Bienvenido a Benessere Eco Adventure

Ingresa tus claves de seguridad para administrar tu nuevo sitio web a continuación.

Ingreso a Panel de Administración

 /  Olvido su contraseña?

Sidebar Menu

Benèssere es una empresa orientada a fomentar, descubrir e incorporar a hombres y mujeres mayores de 25 años a la práctica deportiva.

El deporte que origina las actividades de esta empresa es el Trekking, como vehículo principal, sin olvidar otros deportes afines como ciclismo, natación y running.

Nos caracterizamos por ser una empresa con una fuerte lealtad por parte de nuestros socios, siendo altamente valorada por ofrecer programas y desafíos a personas que no necesitan experiencia previa.


Mario Valencia | Socio Director

Ex integrante de la selección nacional de Water Polo, participó de la expedición Desafío a los Volcanes, ilustre deportista de Stadio Italiano, activo integrante de corridas como Nike, NBalance, triatlónes, Maraton de Santiago, etc. Amplia experiencia como dirigente deportivo y social. Organizador de actividades sociales y recreativas, creador de programa Stadio Natura (Stadio Italiano), así como una vasta trayectoria deportiva, que incluye waterpolo, natación, deportes extremos, triatlón, etc.



GUÍAS Y MONITORES

  • MONITORES CUMPLEAÑOS
  • Las actividades con niños requieren que los monitores tengan experiencia de manejo con grupos de niños de diversas edades. Los monitores responsables de este segmento son profesores de Educación Física, con experiencia en actividades de recreación, principalmente en actividades de entretención de verano y/o en colegios.

  • CUMPLEAÑOS AVENTURERO
  • Esta actividad, que implica mayor manejo de actividades en áreas silvestres e, incluso, técnicas de cuerda, seguridad y trabajo de equipo, está a cargo de técnicos en ecoturismo, que además de todos los conocimientos de flora y fauna, manejo de actividades outdoors y buen manejo de grupos, se une su experiencia como jefes de grupos scout, que les da más cercanía al trabajo con niños.

  • GUÍAS OUTDOORS
  • Nuestros experimentados guías de trekking son profesionales del área, con profundos conocimientos en técnicas outdoors, manejo de grupos, conocimientos de flora y fauna, logística, primeros auxilios, etc.
    Muchos de nuestros guías son bilingües, además de certificados en ciertas especialidades, tales como: Técnicas de supervivencia, guías de montaña, escalada en roca, Primeros Auxilios en Áreas Silvestres, etc.

  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  • Para actividades de empresas, colegios u otras, tenemos varios especialistas, con vasta experiencia en running, natación, preparación física, futbol, etc., que pueden brindar toda la planificación, programa de entrenamiento y administración de proyectos deportivos competitivos, de mantención o, simplemente recreativos.