Bienvenido a Benessere Eco Adventure

Ingresa tus claves de seguridad para administrar tu nuevo sitio web a continuación.

Ingreso a Panel de Administración

 /  Olvido su contraseña?

Sidebar Menu

Benèssere le ayuda a desarrollar cumpleaños diferentes, a través de la actividad física y recreación, principalmente al aire libre. Su hijo(a) y sus amigos disfrutarán la mejor experiencia de sus vidas.

Los niños merecen y quieren que su cumpleaños sea especial. Benèssere considera la edad del festejado y sus invitados para preparar una celebración acorde a sus intereses: payasitos, caras pintadas, juegos grupales, disco peque o incluso actividades outdoor son parte de la oferta de nuestra empresa, especialmente orientada para que los festejados consideren que su cumpleaños fue realmente especial.













CUMPLEAÑOS ENTRETENIDOS

    Para niños de 2 a 10 años se consideran múltiples actividades, cuyas principales características son las siguientes:

  • Realizar una actividad que permita que todos los niños participen en forma entusiasta.
  • La actividad se desarrollará en unas tres (3) horas, aproximadamente.
  • Generar juegos, de acuerdo a las edades, de modo de crear un ambiente de jolgorio y distensión.
  • Realizar una búsqueda del tesoro, considerando niveles de dificultad según la edad de los niños presentes.


CUMPLEAÑOS AVENTURERO

Los niños de entre 8 a 12 años presentan muchas diferencias de madurez, que hacen que los cumpleaños tradicionales no cumplan con la diversión que todos requieren. Es por esto que hemos creado un tipo de actividad diferente, que integra educación, con recreación y camaradería. Dentro de las tareas a efectuar, se incluyen pequeños juegos de roles y liderazgo, lo que lleva a apoyar la formación de los niños.

Esta es una actividad que se realiza en el Parque Natural Aguas de Ramón (La Reina), aunque podemos desarrollarla en otros lugares naturales. Incluye actividades de trekking, orientatlón, juegos de cuerda, etc.

CUMPLEAÑOS ACUÁTICO

    Si cuenta piscina, podemos hacer del cumpleaños de su hijo una fiesta muy entretenida. El único requisito es que los participantes puedan desenvolverse en el agua. Algunas de las actividades son:

  • Desarrollo de juegos y actividades mixtas (tierra y agua).
  • Buceo de dulces.


DISCO PEQUES

    Para niñas de 9 a 12 años, interesadas en la música moderna y el baile, se considera una celebración tipo discoteque, con DJ, luces y efectos:

  • La actividad se desarrollará en unas tres (3) horas, aproximadamente.

Desarrollar una serie de dinámicas de música y baile, tales como: baile entretenido, “si lo sabe, cante”, “Sillita Musical,“tu minuto de monitora”, etc.

Además de estas celebraciones predefinidas, podemos desarrollar actividades especialmente diseñadas para su hijo(a).

Es posible integrar adicionales: inflables, cama elástica, muro de escalada, etc., como también servicios adicionales: monitores disfrazados, magos, etc.

También desarrollamos actividades especiales con colegios, clubes deportivos o grupos de amigos.