Llega un nuevo año y hemos programando las actividades del año 2018 con entretenidos trekkings nocturnos, además de las tradicionales salidas diurnas. La programación de este año se basa en los comentarios de nuestros participantes, que gustan de la naturaleza, aprender de flora y fauna o, incluso, hacer un poquito más de esfuerzo y llegar a alturas un poquito más altas o recorridos mayores.

Intégrate a nuestras actividades, que siempre nos regalan la posibilidad de  disfrutar de la presencia de algún animalito inesperado o un paisaje para recordar.

CALENDARIO 2018

    • Sábado 7 Abril     Trekking a Vallecito (Puente Ñilhue)
    • Domingo 22 Abril     Iniciación al Trekking (niños). Aguas de Ramón
    • Sábado 28 Abril        Trekking Nocturno Aguas de Ramón
    • Domingo 13 Mayo       Las Palestras del Manzano (Cajón del Maipo).
    • Sábado 26 Mayo     Cerro Canoítas (2.650 msnm, Camino Farellones)

Manténganse atentos a este sitio e inscribanse a través de nuestro correo de contacto, mario.valencia@benessere.cl, para mantenerlos al tanto de nuestras actividades, así como de entretenidas iniciativas para niños y adultos en el Parque Aguas de Ramón, tales como cumpleaños aventureros, talleres y distintas actividades para colegios o grupos de amigos.

Les invitamos a aprovechar las bondades naturales de los lugares que visitamos y la fraternidad que se genera en nuestras salidas.