Bienvenido a Benessere Eco Adventure

Ingresa tus claves de seguridad para administrar tu nuevo sitio web a continuación.

Ingreso a Panel de Administración

 /  Olvido su contraseña?

Articles posted by beneadmin

Parque La Campana – Sábado 20 Octubre

Hemos programado esta actividad en la mejor época para disfrutar de este parque al momento de su mayor floración, con la ventaja de recorrer desde Las Palmas de Ocoa (traspasando su bosque de palmas chilenas) hasta Olmué, con su bosque esclerófilo.

Esta salida no sólo nos permite conocer un espectacular parque, sino la posibilidad ver en su medio natural a su impactante flora y fauna.

Revisar fotos de salida anterior

El tiempo estimado de caminata, para esta actividad es de unas 6 horas (mediana dificultad)

Ascenso Cerro Minillas (2.467 msnm) – Sábado 8 Diciembre

40__320x240_pochoco

El Cerro Minillas está ubicado en el Cordón San Ramón y es uno de los cerros más altos de Santiago, desde donde tendremos una hermosa vista de La Florida y Puente Alto.

  • Cerro Minillas. La Florida: En un recorrido tranquilo de unas 8 horas, con tramos de esfuerzo medio-alto y después de disfrutar el espectáculo de la hermosa vegetación del Panul, haremos cumbre en este entretenido cerro. 

 

Consultas e Inscripciones 

Búsqueda del Tesoro (Niños de 3 a 7 años) – Domingo 27 Mayo

 El mundo moderno brinda pocas oportunidades para que nuestros niños vayan adquiriendo conocimientos y un acercamiento real a la naturaleza. En Benessere hemos ideado un proyecto que en base a experiencia vivencial, brindamos los conocimientos básicos para que los niños vayan adquiriendo el respeto y el gusto hacia las maravillas que nos ofrece la naturaleza.

Iniciación al Trekking

Iniciación al Trekking

  • Búsqueda del Tesoro : Esta entretenida y didáctica actividad, de aproximadamente tres horas, permitirá que los niños vayan conociendo más acerca de la naturaleza, disfrutando de un corto trekking en que ellos irán descubriendo la ruta, en base a las pistas que encontrarán y en un formato especialmente dedicado a niños de 3 a 7 años. Requiere inscripción previa.
    • Intégrense para este domingo 27 de Mayo, en el Parque San Carlos de Apoquindo.

 

Consultas e Inscripciones